Desde Spyro queremos dar la enhorabuena a nuestro cliente por...
Leer másDescubre los nuevos servicios de Spyro para el próximo año

Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de gestión para su empresa y deseamos seguir haciéndolo en el futuro.
Nuestra integración en el grupo holandés TSS nos permitirá seguir avanzando con las mejores prácticas recomendadas, centradas en metodologías de desarrollo y mantenimiento de software, gestión de versiones y sistemas de soporte de consultoría.
En este sentido, hemos previsto algunas mejoras en nuestros servicios de soporte y mantenimiento para el año 2021 que incluyen:
HelpDesk con nuevo horario extendido y continuo
De acuerdo a la solicitud de muchos de nuestros clientes y con el objetivo de mejorar la calidad de nuestro servicio, ampliamos el horario de atención telefónica:
• De lunes a jueves de 8:00 a 18:00h
• Viernes y jornada intensiva de 8:00 a 17:00h (salvo agosto que seguirá siendo de 8:00h a 15:00h).
Plazo máximo de respuesta garantizado a NBD (Next Business Day)
Todas las consultas e incidencias que se reporten a través de nuestro sistema de ticketing (Área Cliente Web), tendrán un tiempo máximo de respuesta garantizado a un día laborable, al menos, en el 95% de las consultas.
Soporte on line de sistemas para Spyro ERP
Aseguramiento de la integridad y disponibilidad de la información y comunicación entre infraestructura de datos y la aplicación Spyro ERP.
Plan de formación on line para usuarios
Con el objetivo de mejorar el conocimiento de los usuarios de Spyro sobre nuestras soluciones, hemos planificado seminarios web de carácter semanal dedicados a las temáticas que los clientes nos solicitan con más frecuencia.
Nueva área privada de clientes
A lo largo del próximo año iremos incorporando nuevos diseños y funcionalidades a nuestra área cliente para ofrecer la mejor experiencia de usuario a nuestros clientes.
Buscador Spyropedia
Nueva plataforma de información y gestión del conocimiento de Spyro, que permite que nuestros clientes puedan obtener respuestas y solucionar problemas sencillos por sí solos, permitiendo ahorrar tiempo y ser más eficientes.
Esperamos que todas estas novedades traigan beneficios reales a todos nuestros clientes. Si deseas más información o realizar alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
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